Main logo

Otro atraco a tarjetahabiente en el puerto de Veracruz

Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria de Tejería, en donde el hombre acudió para retirar la suma de dinero

Escrito en VERACRUZ el

Este viernes ocurrió un nuevo robo a tarjetahabiente en el puerto de Veracruz, cuando un hombre salió del banco tras retirar 87 mil 900 pesos del banco Banamex y unos minutos más tarde fue robado. Todo fue captado por una cámara de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria de Tejería, en donde el hombre acudió para retirar la suma de dinero, posteriormente cruzó la avenida en su vehículo para ir a la plaza Framboyanes.

Una vez en el lugar, la víctima se bajó de su camioneta para realizar una compra, pero dejó la bolsa con el dinero al interior de su vehículo ya que pensó que estaba mejor resguardado.

No obstante, apenas unos segundos después de que entró a una tienda un hombre se acercó, rompió la ventana y sustrajo el dinero.

En ese lugar ya lo esperaba una camioneta blanca en la que subió tras perpetrar delito; sin embargo todo fue captado por una cámara de videovigilancia.

El hombre iba vestido con short rojo, camisa negra y sandalias y de si cómplice nada se sabe debido a que iba manejando la camioneta amarilla.

Pese a ello, la víctima que logró difundir el vídeo dijo sospechar de un contubernio entre los trabajadores del banco y los delincuentes.

ygr