Main logo

Otro atentado con bomba molotov: atacan refaccionaria en Coatza

El atentado se perpetró durante la madrugada de este jueves, cuando un par de sujetos lanzaron los artefactos explosivos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Otro negocio de Coatzacoalcos fue víctima de un atentado la madrugada de este jueves nueve de septiembre, se trata de refaccionaria; sujetos desconocidos lanzaron artefactos explosivos contra la fachada principal de refaccionaria "De Jesús".

Reportes indican que el ataque fue cometido por un par de hombres que viajaban en una motocicleta, lanzaron al menos tres bombas contra el negocio ubicado en la avenida Transístmica en la colonia Lázaro Cárdenas, provocando un conato de incendio.

Los hechos se registraron al filo de las 4:30 horas, cuando los vecinos de ese sector alertaron  a personal de y Protección  Civil y Bomberos por las llamas generadas en la entrada principal. Minutos después controlaron la situación, quedando la fachada quemada y dañada.

De los delincuentes nada se sabe, ya que tras realizar el atentado escaparon con rumbo desconocido, a pesar de que cerca del atentado se encuentra la base de la Policía municipal. La zona fue acordonada por parte de elementos policiacos quienes solo tomaron datos para después retirarse.

Cabe mencionar que en lo que va del año, al menos siete negocios han sido víctimas de atentados similares en el Puerto,  siendo el principal móvil, el deliro de extorsión. Uno ellos no volvieron a abrir sus puertas.