Main logo

Otro ataque sexual en el puerto; ya van 14

Sin ayuda de por medio, la mujer, aún con la heridas infringidas, llegó a su vivienda y sus familiares la acompañaron a presentar la denuncia

Escrito en VERACRUZ el

Este domingo se reportó el ataque sexual que sufrió una mujer en el municipio de Boca del Río, cuando caminada en la avenida Vía Muerta, rumbo a la colonia El Manantial.

Según la carpeta de investigación 3344/2019, la mujer fue sorprendida por un hombre con un puñal que aprovechó la situación pasa robar sus pertenencias y luego la obligó a ir a un lote baldío en dónde consumó la violación sexual.

Sin ayuda de por medio, la mujer, aún con la heridas infringidas, llegó a su vivienda y al saber lo ocurrido sus familiares la acompañaron a presentar la denuncia, la número 14 en las últimas dos semanas.

Cabe destacar que afortunadamente la víctima logro aportar datos sobre su atacante y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de realizar la investigación correspondiente.

En las últimas semanas se han registrado violaciones en la zona Veracruz-Boca del Río pero también en la zona de Minatitlán, en el sur del estado, en donde los atacantes obligan a sus víctimas a caminar hacia lotes baldíos para abusar sexualmente de ellas.

Pese a esto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha señalado que los casos no quedarán en impunidad y se les aplicará la ley.

ygr