Main logo

Otro abuso sexual en Veracruz: Violan a enfermera

Con este se suma el tercer ataque sexual contra una mujer, en menos de una semana en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Una joven, posiblemente enfermera de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la ciudad de Veracruz, sufrió un ataque sexual cuando caminaba de su trabajo a su casa, en las inmediaciones del Fraccionamiento Floresta.

Los hechos ocurrieron el jueves, cerca de las 22:00 horas, cuando la afectada, de 23 años de edad, terminó su turno y se dirigía a su casa, como lo hace de manera habitual.

Al pasar por Plaza Cristal, en la avenida Díaz Mirón, entró a la calle alterna, fue ahí, cuando pasaba por una zona oscura, que un sujeto de unos 40 años de edad le salió al paso con un cuchillo.

Con violencia y amagando con el arma, la llevó a un predio en donde abusó de manera sexual de ella, sin que ninguna autoridad ni los vecinos se dieran cuenta.

Después del ataque, el responsable huyó, mientras que la jovencita, quien otros medios la identificaron como estudiante de la Universidad Veracruzana, corrió a su casa para pedir ayuda. Sus padres, de inmediato, la llevaron a la sala de urgencias del mismo hospital en donde labora.

Ahí le brindaron las atenciones necesarias. Esta mañana de viernes, la víctima presentó la denuncia formal por estos hechos ante la Fiscalía Regional.

Con este caso, es la tercera violación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, en menos de una semana, lo que prendió los focos rojos de las autoridades.

De domingo para lunes, una joven de 27 años fue abusada cuando salía de convivir en la zona de playas, cerca del Club de Yates, a unos metros del puerto jarocho.

Ese mismo día, pero en la noche, dos hombres atacaron a una mujer que realizaba ejercicios en el bulevar Vicente Fox Quesada, cerca del llamado Foro Boca.

mlbl