Main logo

Ordena ayuntamiento de Xalapa cierre de bares y cantinas por covid-19

Ya otros municipios como Poza Rica y Tamiahua suspendieron la venta de alcohol, en Coatza se optó por dar antibacterial y tomar temperatura

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- A partir de este sábado 21 de marzo quedará suspendida la actividad comercial en bares, antros, cantinas y cervecerías en la capital del Estado, la medida preventiva es para evitar el contagio de coronavirus, informó el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

En un mensaje, a través de redes sociales, aseguró que la decisión se tomó en cabildo, como una acción responsable, para impedir una mayor propagación del virus del covid 19.

“Este es un exhorto a este tipo de empresas a que cierren sus operaciones a partir de hoy a las 18 horas”, pidió al señalar que se busca cuidar a toda la comunidad en la capital del Estado.

 

En la entidad se han confirmado siete casos de personas con coronavirus, en Xalapa, de acuerdo con la estadística de la Secretaría de Salud, existen tres casos sospechosos.

Ya otros municipios como Poza Rica y Tamiahua suspendieron la venta de alcohol, y en Coatzacoalcos se optó por dar gel antibacterial y tomar la temperatura a los asistentes antes de poder consumir alcohol.

vtr