ESTADOS

OPLE concluye 210 cómputos municipales

Sólo resta de computar las actas de Sayula de Alemán y de Tlapacoyan

  • E-CONSULTA VERACRUZ
  • 10/06/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
OPLE concluye 210 cómputos municipales
Al corte de las 11 de la noche el Consejo General informó que se han concluido la mayoría de los cómputos. (Tomada de la web)

Al corte de las 11 de la noche el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), informó que se han concluido un total de 210 cómputos municipales de la elección del pasado domingo.

Al decretar un nuevo receso en la Sesión Permanente de Vigilancia se informó que sólo resta de computar las actas de Sayula de Alemán y de Tlapacoyan.

En el caso de Sayula de Alemán se le dará continuidad al cantado de las actas de cuatro paquetes para concluir con la revisión de los votos que se emitieron el pasado domingo.

En dicha demarcación se ordenó un recuento total de votos ante lo cerrado de la contienda.

En ese caso el Consejo General ordenó el cambio de sede del consejo municipal y será a las 9 de la mañana de este sábado cuando se le dé continuidad.

En el caso de Tlapacoyan también se hará un recuento total de votos, por lo que se emplazó al Presidente del Consejero Municipal el enviar la paquetería a fin de dar continuidad a los trabajo y concluir así la Sesión Permanente de Vigilancia.

lra