Main logo

Once días después, muere mujer atropellada por repartidor en moto

Testigos del accidente señalan que ese día el repartidor de un negocio de pizzas circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Allende en Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Durante la tarde el miércoles 3 de noviembre, la señora identificada como Locía C., de 55 años, murió en el Hospital Regional de Alta Especialidad, en donde estaba internada desde hace 11 días luego de ser atropellada por un motociclista la tarde del sábado 23 de octubre.

Testigos del accidente señalan que ese día el repartidor de un negocio de pizzas circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Allende, de la ciudad de Veracruz, quien se saltó una luz roja e impactó a la mujer quien cruzaba la calle junto con sus nietos de seis, siete y nueve años de edad.

El accidente ocurrió en la avenida Allende en esquina con la calle Echeven.

Antonio Josué B. conducía una motocicleta propiedad de la empresa Pizza Hut, golpeó a alta velocidad a la señora junto con los menores y por la fuerza del impacto la mujer fue proyectada varios metros, cayendo inconsciente sobre el pavimento.

Asimismo, la motocicleta cayó encima de la menor de nueve años de nombre Joanna, quien sufrió fractura en su pierna derecha y quemaduras debido a la temperatura del motor.

Testigos de la zona se acercaron para auxiliar a la familia, mientras que otros peatones retuvieron al motociclista mientras esperaban la llegada de autoridades en el lugar.

Tras la colisión de la motocicleta con la señora, los peatones ayudaron a los menores que no resultaron golpeados, mientras socorristas de la Cruz Roja atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital general de la ciudad, en donde once días después perdió la vida.

La menor lesionada se encuentra aún internada en la Torre Pediátrica de Veracruz, en donde es atendida de sus lesiones.

El motociclista fue detenido por elementos de la Policía Estatal y Naval, y fue remitido a la Fiscalía para imputar los cargos correspondientes.