Main logo

Olvida poner freno de mano y muere aplastado por su carro en Coatza

Al no dar marcha su camioneta, Octavio se colocó debajo para revisar la unidad sin activar el freno de mano por lo que fue aplastado en Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Al percatarse que su camioneta no daba marcha, Octavio decidió colocarse debajo para revisarla y conectar unos cables, sin embargo, no activó el freno de mano y fue aplastado por la unidad, muriendo de forma inmediata. Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez norte en el Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con información recabada por este medio, al filo de las 14:00 horas de este viernes 3 de diciembre, el hombre de oficio hojalatero, llegó una tienda de pinturas ubicada en la calle Ayuntamiento esquina con Román Marín y Ayuntamiento a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color blanco, presuntamente de un cliente al que le trabajaba.

Tras realizar sus compras, Octavio regreso a abordar la unidad la encendió, pero el motor no nada marcha, por lo que bajo a checar el automóvil, pero no puso el freno de mano y fue aplastado.

Vecinos del sector aseguraron que escucharon algunos gritos, sin embargo, no pudieron auxiliarlo, y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que había fallecido.

Al lugar arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reconocido oficialmente por sus familiares.

La unidad que manejaba la víctima fue trasladada a un corralón quedando a disposición de la Fiscalía General Estado (FGE).