Main logo

Oliver de 15 años fue detenido acusado de matar a su papá con un hacha

Oliver fue acusado de matar a su padre de dos hachazos en la cabeza, luego de huir del lugar del crimen fue detenido por la policía ministerial en Córdoba

Escrito en VERACRUZ el

Oliver N., de 15 años, fue detenido por elementos de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y en las siguientes horas sería presentado ante un juez de control por el homicidio de su padre.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el menor de edad es acusado del homicidio de Esteban L.N. de 40 años, quien habría fallecido de dos hachazos en la cabeza.

El ataque ocurrió el sábado 25 de julio alrededor de las 16:30 horas cuando ambos se encontraban en su domicilio localizado en la comunidad La Luz Palotal, en el municipio de Córdoba.

Según el reporte oficial que consignaron medios locales, después de lo ocurrido el joven habría huido del lugar, dejando el hacha en el lugar.

Un operativo encabezado por elementos de la Policía Ministerial permitieron la captura del menor de 15 años casi 24 horas después del asesinato de su padre. 

Oliver será presentado primero por el delito de ultrajes a la autoridad debido a que habría agredido a los agentes al momento del arresto.

Posteriormente, la Fiscalía Regional planea integrar las pruebas para acreditar la imputación por el delito de homicidio doloso, que permitan iniciar un juicio en su contra.

vtr