Main logo

Olga Sánchez está “dispuesta a matar a su bebé”: Arzobispo de Veracruz

El arzobispo Hipólito Reyes Larios aseguró que junto con diputados y feministas, la secretaria de gobernación "mataría su bebé" por estar a favor del aborto

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Hipólito Reyes Larios, arzobispo de Xalapa se lanzó en contra de los diputados que promueven la Interrupción Legal del Embarazo (ILE), además, hizo alusión a que Olga Sánchez Cordero, secretaria del Gobierno Federal estaría “dispuesta a matar a su bebé”, ya que se ha pronunciado a favor de la legalización del aborto.

"Nadie puede tener el derecho de quitar la vida a seres indefensos. Yo creo que ninguna mamá estaría dispuesta a matar a su bebé, pero hay unas personas que sí: grupos feministas, legisladores, Secretarias de Gobernación. Asesinamos por todos lados. A mí me llama la atención de que varios diputados y diputadas que están en diferentes legislaturas, pero en partidos distintos y son los mismos que siguen otra vez con la misma cantaleta de promocionar una ley para el aborto", expresó el arzobispo.

Reyes Larios mencionó que este tipo de ideologías mantiene a México como un país lleno de violencia desde hace 20 años con delitos como secuestros, extorsiones, feminicidios, robos (...). 

Además, el religioso también hizo mención de la eutanasia, argumentando que las personas mayores, enfermas y discapacitadas son vistas como un estorbo en la sociedad por la falta de compasión.

“Con el aborto los papás se toman el derecho de asesinar a sus hijos, con la eutanasia, los hijos se toman el derecho de asesinar a sus propios papás, ese es el ambiente que tenemos, por eso no son cosas menores. Solo se está votando a una conveniencia personal”.

Por ello, Reyes Larios solicito al Gobierno ser más compasivo con el pueblo y que garantice el respeto a la vida y los derechos.

Al finalizar, exhorto a los feligreses a seguir cuidándose ante el covid-19 y no bajar la guardia ante el incremento de contagios en el estado.


am