Main logo

Ofrecía dinero y dulces a niñas para tocarlas; cae pedófilo en Tabasco +video

El sujeto, identificado como Aureo “N”, podría alcanzar una pena de entre 3 y 7 años de prisión por los delitos de abuso sexual o atentado al pudor

Escrito en ESTADOS el

Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad mientras tocaba los genitales y el cuerpo de dos niñas menores de 10 años a quienes ofrecía dulces y dinero en Villahermosa, Tabasco. El pedófilo fue denunciado y detenido por la Policía Estatal.

Las imágenes son del pasado 7 de junio, según la inscripción del video de seguridad, en el que se observa a las menores conversar con el sujeto, este último a bordo de uno de los vehículos conocidos como mototaxis de color rojo, informó Azucena Uresti en Milenio Televisión.

En primera instancia, las niñas se alejan del hombre, pero cuando este les ofrece algo a cambio, regresan y el sujeto cometió el tocamiento, pero se detuvo cuando una vecina que pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y lo increpó, pero el hombre sólo arrancó el mototaxi y emprendió la huída.

En la base de mototaxis de donde se identificó al vehículo, los compañeros del ahora detenido afirmaron que tan solo llevaba dos días laborando con ellos.

El sujeto, identificado como Aureo “N”, podría alcanzar una pena de entre 3 y 7 años de prisión por los delitos de abuso sexual o atentado al pudor.

 

(djh)