Main logo

Ocho detenidos en Hidalgo por presuntos ilícitos

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública del estado llevaron a cabo la detención de 8 personas involucradas en actos delictivos, en diferentes municipios

Escrito en HIDALGO el

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública el Estado de Hidalgo informaron sobre la detención de ocho personas presuntamente relacionadas con diversos actos delictivos, cometidos en diferentes municipios de la entidad.

Durante el operativo de seguridad y prevención, se recuperaron también vehículos con reporte de robo y aseguraron sustancias ilícitas.

Lee también en LSR Hidalgo: CNDH advierte hasta 99 víctimas por trata en Hidalgo

En Tecozautla, los presuntos delincuentes fueron identificados como L.T.V. y O.T.V., de 36 y 18 años, respectivamente. Conocidos como vecinos de Cadereyta, Querétaro, fueron detenidos en poder de un arma larga y relacionados con el allanamiento a un domicilio en la localidad de La Sabina.

En el fraccionamiento Privadas de la Pradera, municipio Atotonilco de Tula, elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres sujetos, que responden a las iniciales A.G.R., M.A.C.H., y A.U.R., de 19, 22 y 18 años, respectivamente, relacionados con robo mediante asalto a transeúnte.

Una motocicleta con conductor identificado por las iniciales M.A.M.P., de 28 años fue puesta a disposición de las autoridades, en el municipio de Zimapán, por traer consigo 48 gramos de droga, presuntamente marihuana. 

Sobre la carretera Progreso–Ixmiquilpan un hombre, que se identificó como V.M.M.P., de 22 años, vecino de Ixmiquilpan, fue detenido en posesión de droga sintética, probable cristal. Lo mismo que en el municipio Tezontepec de Aldama, al sujeto A.M.P., de 19 años de edad.

Todos los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de las respectivas carpetas de investigación.



jgp