Main logo

Nuevo dirigente de SUTERM Orizaba denunciará ataque en su contra

José Luis Luna Luna descartó que renuncie a su cargo tras el ataque que sufrió junto con su familia la madrugada de este viernes 5 de marzo

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- El nuevo secretario general de la Sección 84 del SUTERM de Orizaba, José Luis Luna Luna, interpondrá un denuncia penal por el atentado que sufrió junto con su familia la madrugada de este viernes 5 de marzo.

De acuerdo con el dirigente, recibirá apoyo de vigilancia por parte de las autoridades. Además, descartó que pueda renunciar a su cargo.

Luna Luna mencionó que luego de que sujetos armados ingresaron a su domicilio, prepara la denuncia correspondiente con apoyo del departamento jurídico del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sindicato y de la propia Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Comentó que este mismo viernes se comunicó con el secretario Víctor Fuentes del Villar, quien le dio todo el apoyo por la situación que vivió e incluso dispuso que haya vigilancia tanto para él como su familia y colaboradores.

Incluso, señaló que el dirigente nacional emitió un comunicado en el que condena y reprueba los actos  de violencia  que vivió junto con su familia.

ac

“Realmente este tipo de situaciones no debe ser, porque ya rebasan lo que son unas elecciones. Entonces, dentro de todo esto corrió un riesgo tanto mi integridad como persona como la de mi familia”, expresó el Luna Luna.

Según el nuevo líder de SUTERM Orizaba, sigue sin tomar posesión de las instalaciones sindicales debido a estos hechos, sin embargo, advirtió que e hará es una auditoría a la anterior administración por parte del CEN del sindicato.

ac