Main logo

Nuevamente atacan a balazos a sujeto, en Coatzacoalcos

Otra vez, los sospechosos de la agresión escaparon a bordo de una motocicleta, ahora en Avenida Universidad

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. – Un hombre identificado como Jorge P. G. fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, cuando se disponía a abordar su vehículo al salir de un centro comercial ubicado en el poniente de Coatzacoalcos la tarde de este miércoles 05 de agosto. 


El atentado se registró después de las 15:00 horas en el estacionamiento de Bodega Aurrera sobre la avenida Universidad, cuando esta persona salió de realizar unas compras y de inmediato fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y de forma directa le dispararon al menos en seis ocasiones, impactándole en el glúteo y en el abdomen, para después huir con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban cerca del lugar, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia mientras el hombre de 38 años se apoyaba de su vehículo tipo Neón de color café que quedó en el estacionamiento.  Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalario.

Minutos después, arribaron las corporaciones policiacas para acordonar el área donde se registro el ataque armado y resguardaron la unidad particular, además de implementar un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.

El estado de salud del lesionado es reportado como delicado. Hasta el momento se desconocen las causas del segundo ataque armado que se registra en lo que va de la semana en esta ciudad, por causas aún desconocidas.

Toda vez que el pasado lunes 03 de agosto, sujetos dispararon contra el hijo del propietario del restaurante “Lagarto 2000” sobre el malecón costero, quien 24 horas después falleció por los impactos recibidos.