Main logo

Novio de fallecida en accidente le dice adiós en redes

Ayer, un camión con 42 estudiantes cayó en un barranco en Baja California Sur el cual dejó un saldo de dos muertos

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Luego de que se enterara que su novia había fallecido en el accidente automovilístico donde un camión con 42 estudiantes en Baja California Sur, Alejandro Ramírez le escribió una carta a Raquel Narvaez a través de Facebook.

"Te amé con toda el alma, y sé que tú también a mí, me encantó a ver sido tu chico, gracias por todos esos momentos hermosos a tu lado, por las noches en vela hablando por teléfono de un posible futuro juntos, por aceptarme en tu vida tal y como soy”, comienza el texto.

Y continúa: “Gracias por regalarme todas esas bellas sonrisas después de cada tontería mía, me hiciste muy feliz y no cambiaría por nada todos esos momentos juntos, tus regaños, corajes, tus celos, tus besos y caricias son todos los bellos recuerdos que me quedarán por toda la vida de ti, caminar a tu lado tomados de la mano y presumirle al mundo que eras mía fue lo mejor que cualquier hombre pudiera vivir".

“Fui el elegido para hacerte feliz, y me encantó estar contigo, te llevas mi corazón contigo, dejando un gran vacío pero te llevaré para siempre dentro de mí, Raquel Narvaez eres lo mejor que me ha pasado y te amo...", finaliza la publicación de Ramírez.