Main logo

"¡Notiver sufre!" Podría dejar de circular y envía mensaje a sus lectores

La portada del periódico Notiver plasmó un mensaje a sus lectores, debido a la crisis que presentan para la impresión de sus ejemplares

Por
Escrito en VERACRUZ el

 El periódico Notiver sorprendió a sus lectores la mañana de este lunes 23 de mayo, al anunciar en su edición impresa que tenía problemas para abastecerse de papel y que podría suspender su impresión en en una semana si no resolvía el abastecimiento de insumos.

El diario anunció la reducción de sus páginas para ahorrar papel y tinta, ya que no tiene certeza de que pueda abastecerse de insumos en los próximos días, debido a los problemas generados por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“¡Perdón…. Notiver sufre!, fue el encabezado del desplegado dirigido a sus lectores. “Por la ‘guerra en Ucrania’ se nos han suspendido los envíos de papel, tinta, láminas, película, etc, etc.”, explica en el inicio del mensaje.

Del mismo modo, detalla que la reducción de páginas es una medida para garantizar la impresión del diario en los siguientes siete días, después de eso no se tiene garantías de abasto al menos en un mes de los insumos de impresión.

“Esperamos y rezamos por que sea temporal, Estamos preocupados, muy preocupados, pero seguiremos hasta la última gota de tinta con la esperanza de que se regularice el suministro. Queremos creer que es por Ucrania. Gracias por su apoyo, compresión, cariño y amor”, dice el aviso.

El diario el Notiver es el periódico de mayor circulación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río,con una antigüedad de 48 años, es el segundo diario en circulación más antiguo en la ciudad de Veracruz.

mb