Main logo

Norte deja sin luz colonias de Veracruz; en Boca del Río reportan fallas

Al menos siete colonias reportaron la falta del suministro de energía eléctrica desde la madrugada del sábado 12 de marzo en la ciudad de Veracruz

Por
Escrito en VERACRUZ el

Luego de que se registraran rachas de hasta 116 kilómetros por horas por el paso del Frente Frío  35 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, siete colonias del puerto de Veracruz se quedaron sin luz.

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hicieron su queja mediante Twitter, donde recalcaron que algunas colonias se quedaron sin luz desde que ingresó el frente frío, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado 12 de marzo.

“Nos quedamos sin luz por las fuertes rachas de #Norte aquí en #Veracruz ciudad. Zona Centro”, comentó un usuario.

Las colonias que reportaron esta falta de luz fueron: Colonia Hidalgo, zona Centro, Laguna Real, Zaragoza, Geo Villas del Puerto, Ricardo Flores Magón y Reforma.

Esta falta de luz también la reportaron ciudadanos de Boca del Río en colonias como Ejido Primero de Mayo Norte, fraccionamiento Jardines de Virginia, Casas Tamsa y Jardines de Mocambo.

También habitantes de la colonia Manuel Nieto, en Boca del Río reportaron que el servicio se ve interrumpido de manera intermitente.

Además de la falta de luz en distintas colonias de la zona conurbada, también se registró la caída de una luz del semáforo ubicado en la avenida Ejercito Mexicano esquina Úrsulo Galván. Al igual que el desprendimiento de algunas láminas del estacionamiento de la plaza Mega Las Palmas, ubicada en la avenida Circunvalación en la zona norte del puerto de Veracruz.

Esto causó que cerraran el paso de automóviles en el lateral del puente de Circunvalación sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en el carril que va de sur a norte.


vtr