Main logo

Noelia habría sido asesinada dentro de complejo de Pemex en Veracruz

El cuerpo de la mujer de 44 años fue encontrado dentro de un contenedor de basura en el taller de mantenimiento

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. -  El pasado sábado 10 de julio Noelia de 44 años ingresó al complejo Petroquímico Morelos para cubrir su guardia como trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex), la mañana de este lunes fue encontrada sin vida en un contenedor de basura en el que fuera su centro de trabajo.

Fueron sus compañeros de trabajo los que hallaron su cuerpo en el taller de mantenimiento civil, algunos dijeron que presentaba golpes en la cabeza.

De acuerdo con información recabada por este medio, la mujer de 44 años debía salir de su guardia el mismo sábado por la tarde, sin embargo, esto no ocurrió y sus familiares ya comenzaban a buscarla.

Cerca de donde fue encontrada muerta, también fue localizado su auto, en el estacionamiento del taller.

Al recinto petroquímico acudieron elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias, mientras que la zona fue acordonada.

Hasta la tarde de este lunes ni las autoridades ministeriales y tampoco de Pemex han emitido alguna información oficial por este hecho de violencia, que mantenía en la incertidumbre al resto de los trabajadores.

En redes sociales, amigos y conocidas de la trabajadora manifestaron su asombro y condolencias por su muerte, que tendrá que ser investigada por las autoridades.