Main logo

Noche violenta en el sur de Veracruz deja 2 asesinados y un herido

Los atentados se registraron en Coatzacoalcos, Minatitlán y Sayula de Alemán

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido en diferentes hechos violentos que se registraron en municipios del sur de Veracruz durante la noche de este martes 8 de diciembre. Con ello se contabilizan cuatro atentados durante el día.

El primero se registró en Coatzacoalcos, cuando un hombre apodado “El dore” caminaba sobre la calle Teocalli esquina con Azul del fraccionamiento Las Dunas y fue interceptado por sujetos armados que le dispararon al menos en siete ocasiones hasta matarlo.

La victima vestía pantalón mezclilla azul y playera negra, y su cuerpo quedó tendido en el pavimento, mientras que los responsables del ataque huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos policiacos que acordonaron el área, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado de forma legal.

En tanto que al Hospital de Villa Oluta fue ingresado otro hombre que fue atacado a balazos en la comunidad de Cruz del Milagro, en el municipio de Sayula de Alemán.

Fue identificado como Miguel Ramos de 45 años y fue atacado cerca de la unidad deportiva de aquella localidad, resultando con un impacto de bala en el abdomen, lo que lo mantiene con estado de salud delicado al interior del hospital.

Minutos después fue reportado el asesinato de un comerciante de flores en la colonia Santa Clara del municipio de Minatitlán.

El tercer atentado de la noche se registró sobre la calle 18 de octubre, donde la victima que se encontraba en su local ubicado en la entrada al panteón municipal y fue interceptado por hombres armados quienes lo atacaron de forma directa.

 De los tres ataques se desconocen las causas y las fuerzas de seguridad montaron operativos en los sectores donde ocurrieron, sin que existan detenciones de los responsables.

Con ello, suman 4 atentados registrados el mismo día en el sur de Veracruz, donde tres hombres pierden la vida.

Toda vez que, después del mediodía, sujetos desconocidos asesinaron al conductor del taxi 53 en calles del municipio de Acayucan. Se informó que el taxista quedó sin vida dentro de su unidad, era habitante de la localidad de Villa Juanita, en el municipio vecino de San Juan Evangelista.

ac