Main logo

Noche sangrienta: asesinan a dos personas en la zona de Acayucan

Durante la tarde-noche del martes, una mujer y un hombre fueron asesinados en dos actos diferentes de violencia

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. – Una mujer y un hombre fueron asesinados en hechos diferentes que se registraron durante la tarde-noche en la región de Acayucan al sur de Veracruz.

El primer homicidio se registró sobre el tramo de terracería Colmena — cabecera Soconusco a la altura del lugar conocido como La Cruz; La joven mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada a balazos y abandonada sobre el camino con una cartulina donde indicaban las causas de su homicidio.

La mujer de complexión robusta vestía pantalón corto de mezclilla y blusa color azul, sin que hasta el momento sea identificada.

Cabe mencionar que el pasado 15 de abril en Acayucan un joven fue asesinado y junto a su cuerpo le dejaron un mensaje contra una mujer, por lo que la autoridad investiga si existe relación alguna.

Minutos después, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre, de oficio albañil, en el municipio de Villa Oluta cerca de su domicilio particular.

De acuerdo con testigos, el joven de 28 años identificado como Osvaldo Rene “N” era seguido por hombres que viajaban a bordo de una camioneta cuando salió de su vivienda, y a pesar de que intentó refugiarse en una vivienda de la calle Reforma con Morelos, los delincuentes ingresaron hasta el domicilio y lo asesinaron.

Los hechos ocurrieron en el segundo cuadro de la cabecera municipal donde le cuerpo quedo tendido, lo cual fue aprovechado por sus atacantes para huir.

Personal de la policía Municipal arribó al lugar y pidió el auxilio de elementos de Protección Civil quienes confirmaron su deceso, y posteriormente arribaron elementos de la policía Ministerial, iniciaron con las diligencias correspondientes.

En este ultimo caso se desconoce las causas del homicidio, y hasta el momento no hay detenidos por ambos homicidios.