Main logo

¡No salgas de casa! Lizbeth Rodríguez está destapando infieles en el puerto

La influencer, quien se hizo famosa por el programa Destapando Infieles de Badabun, llegó hasta el puerto de Veracruz para arrasar con las parejas

Escrito en VERACRUZ el

Si tienes pareja sentimental y ocultas algo en tu celular es mejor que no salgas de casa si no quieres ver arruinada tu relación, pues la influencer Lizbeth Rodríguez llegó hasta el puerto de Veracruz para seguir con su misión: destapar infieles.

La influencer, quien se hizo famosa gracias al programa Destapando Infieles del canal de Youtube, Badabun, fue observada en las inmediaciones del Zócalo de Veracruz y en bares y restaurantes de Los Portales.

A través de redes sociales, se hicieron virales las publicaciones sobre la presencia de Lizbeth Rodríguez en el puerto jarocho. Fiel a su costumbre, la youtuber ofreció dinero a varias parejas a cambio de revisarles su celular.

“Badabun en Veracruz. Les paso el pitazo para que no anden por el zócalo si no quieren destruir su relación”, posteó el usuario Carlos del Cueto en Facebook.

En su paso por el puerto de Veracruz, Lizbeth Rodríguez logró “arruinar” las relaciones de algunos jarochos, lo que desató una oleada de comentarios y memes en las redes sociales entre los internautas.

ac