Main logo

¡No los dejes solos! Estos lomitos buscan ser adoptados en Veracruz

Algunos de estos perritos no lograron ser adoptados, después de participar en una pasarela en una plaza de la zona conurbada

Escrito en VERACRUZ el

A través de redes sociales se difundieron fotografías de los perritos que esperan ser adoptados, después de participar en la pasarela de mascotas que se llevó a cabo la tarde de este domingo 18 de julio.

El evento organizado en la Plaza Andamar, de Boca del Río, presentó a lomitos que fueron rescatados por el albergue La Roca AC., asociación que fue fundada y es encabezada por la reconocida rescatista de mascotas, Norma Cortina.

 

Martha Briano, influencer y modelo que ha participado con éxito en diversos certámenes de belleza, hizo un llamado a la comunidad en redes sociales para apoyar a los lomitos que no lograron conseguir un hogar en la pasarela.

En su cuenta de Facebook promovió el evento que se realizó en la plaza comercial de Boca del Río y posteriormente pidió ayuda para buscar un hogar a los que no fueron adoptados.

“LA CAUSA TERMINA HASTA QUE NO QUEDE NINGUNO EN LA CALLE”, dice la publicación que posteó en su red social.

La modelo también hizo un llamado a los usuarios de redes sociales para difundir, apoyar con aportaciones económicas, adoptando o donando croquetas para el albergue La Roca AC., que realiza esta labor de manera permanente.

En su publicación comparte las fotografías de los perritos que no consiguieron un hogar, con la finalidad de difundir y buscar a personas responsables que quieran ayudarlos.

Las personas interesadas en ayudar con adopciones o entregando algún donativo puede acercarse al domicilio marcado con el 273 en la avenida 20 de Noviembre, entre Abasolo y Cañonero Tampico, de la colonia Centro. O bien comunicarse al teléfono 932 16 81 y al celular 2291 48 98 44, para mayores informes.