Main logo

No han hecho nada por mi hijo, reclama mamá de Yeshua a la Fiscalía

Ya cumplen más de 12 horas del rapto del menor Yeshua Molina, quien fue arrancado de los brazos de su hermana la noche de ayer

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz. Después de 12 horas del rapto del niño Yeshua Molina Delgado, de cinco años de edad, familiares aseguran que no hay respuesta de autoridades.

Adela Medina Delgado, mamá del menor, afirmó que no existe evidencia de que se esté realizando la búsqueda de su hijo.

“Las autoridades hasta ahorita no me han dado solución de nada, no me han hablado ni nada, a pesar de que yo presenté la denuncia correspondiente, ellos no han hecho nada por mi hijo, nada por Yeshua”, afirmó.

Yeshua Molina fue privado de la libertad por dos sujetos que se lo arrebataron a su hermana de 13 años de edad, cuando se encontraban sentados afuera de su casa, en el fraccionamiento Los Torrentes.

La mamá del niño señaló que hasta ahora los datos que se han logrado obtener sobre los hechos, como fotografías del vehículo y descripción de los agresores, fueron aportados por vecinos.

Asimismo, señaló que la difusión de los hechos a través de las redes sociales fue realizada por ciudadanos, ya que autoridades dejaron pasar toda la noche antes de emitir la alerta Amber.

La mujer pidió desesperada ayudar a difundir la fotografía de Yeshua y aportar cualquier información al teléfono 2294529214.

Al momento de su desaparición el niño vestía una camisa con gorro de color blanca con puntos negros, así como un short naranja.

La descripción de quién tomó a Yeshua de la calles es la de un hombre delgado de entre 17 y 19 años, con corte de cabello tipo militar, mientras que el conductor del vehículo era un hombre de entre 30 y 40 años con barba abundante.

mlbl