Main logo

No habrá impunidad en homicidio de alcaldesa de Jamapa: CGJ

En un mensaje en video, el gobernador de Veracruz dijo que la Fiscalía General del Estado dará prioridad en la investigación del crimen de Florisel Ríos

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, emitió un mensaje en video, en donde condena el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, y dijo que la Fiscalía General del Estado le dará prioridad a la investigación del caso.

Verónica Hernández Giadáns, Fiscal General del Estado, ha instruido a fiscales, peritos y policías ministeriales dar velocidad en las investigaciones en torno al homicidio de la alcaldesa de Jamapa.

Durante la reunión de este miércoles de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, se tomó el acuerdo para que la Fiscalía Estado dé rapidez a las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.

 

En el mensaje en video del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acompañado de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, garantizaron que habrá colaboración entre las instancias de gobierno para dar con los responsables de la muerte de Florisel Ríos Delfín.

El Mandatario Estatal expresó confianza en el trabajo de la Fiscalía de Veracruz, y dijo que la institución dará con los responsable, “caiga quien caiga, porque en Veracruz se hará justicia y se acabó la impunidad”, refirió.