Main logo

No fue plagio; confirman detención de dueño de marisquería en Coatza

Autoridades confirmaron que se encuentra detenido por varios señalamientos y en las próximas horas será presentado ante un juez para legalizar su detención

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Autoridades estatales confirmaron que el dueño de la marisquería “Las mojarras de tacho” de Coatzacoalcos no fue privado de su libertad, sino detenido por un grupo especial de seguridad pública.

Fue el pasado lunes 19 de julio por la mañana cuando Anastasio “N” fue sacado por hombres armados de su negocio, ubicado en el antiguo malecón en el centro de la ciudad. 

A través de un video que circula en redes sociales se observa que incluso fue golpeado por siete hombres que después lo subieron a una camioneta con rumbo desconocido. 

Incluso se dijo que podría tratarse de una privación ilegal de la libertad, toda vez que tras su detención se desconocía a donde fue llevado.

El pasado martes fue puesto a disposición presuntamente por el delito de ultrajes a la autoridad, aunque no se descartan más señalamientos en su contra.

Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez para legalizar su detención y así se determine su situación jurídica.

Hasta el momento la Fiscalía no ha aportado más información y los familiares de Anastasio se han negado a declarar ante lo ocurrido.

ac