Main logo

"No era amor, era un depredador cuidando a su presa", madre de Monse

Cecil Roma, mamá de la joven asesinada, cuestionó sobre la tragedia que ocurrío a la familia: "nos preguntamos ¿por qué a nosotros?, no hay explicación"

Escrito en VERACRUZ el

A dos semanas de la muerte de Monserrat Bendimes a causa de las lesiones causadas por su entonces novio Marlon “N”, la madre de la joven pidió al presunto agresor que se entregue “si en verdad es hombre”.

“Marlon (…) , si eres, en verdad un hombre, y no digo que amaste a mi hija...porque lo que se ama no se daña se cuida.. Entrégate”, escribió Cecil Roma en su perfil de Facebook.

La madre de la joven compartió un texto  en donde hace referencia a algo que dijo Marlon.

Escribió el recuerdo de un 14 de febrero cuando les preguntó a la pareja cómo se habían conocido, y la respuesta del joven denotaba actitudes acoso hacia Monse durante las clases.

“Les pregunté cómo se habían conocido, me comentaste que llegabas temprano, para ver dónde se sentaba mi hija, para sentarte atrás y verla...eso no era amor era un depredador cuidando a su presa, hasta atacarla y hacer lo que hiciste matarla.”

Asimismo extendió una reflexión sobre la vigilancia que deben tener padres y madres hacia las actitudes de las parejas de las hijas de familia, y pidió a los padres conocer e investigar a las amistades y novios de sus hijas e hijos.

“Padres de familia, vigilen e investiguen a las amistades, novios etc. De sus hijos...ustedes así como nosotros jamás podrán imaginar que psicópata o depredador está cerca y de que familia enferma viene.”

También retomó lo que la hermana de Monse, Leslie, publicó en sus redes sociales en días anteriores sobre la corresponsabilidad de la familia de Marlon, en especial sus padres Jorge Botas y Diana Fuentes.

“(Marlon) no andabas solo sino en manada acompañado de tus papás y tú hermano, todos la hirieron hasta causarle la muerte”.