Main logo

Niños Langford se reúnen por primera vez, tras masacre en Bavispe

Los menores que resultaron ilesos quedaron al cuidado de sus familiares, por lo que no habían estado juntos desde el 4 de noviembre, día del ataque

Escrito en ESTADOS el

Siete de los ocho niños que sobrevivieron al ataque armado del pasado 4 de noviembre en el municipio de Bavispe se reunieron nuevamente.

De acuerdo con la periodista Maritza Félix, los menores pertenecen a la Familia Langford, algunos de ellos hijos de Dawna Langford y la bebé Faith de Christine Langford. 

Después de la masacre y tras ser encontrados escondidos entre la maleza, los niños heridos fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales de la ciudad de Tucson, en Arizona. 


Pero los que resultaron ilesos quedaron al cuidado de sus familiares, por lo que no habían estado juntos desde ese 4 de noviembre. 

Quienes aparecen en la fotografía son: Faith Marie Johnson, de 7 meses; Kylie Evelyn Langford , de 14 años; Devin Blake Langford, de 13 años; Mckenzie Rayne Langford, de 9 años; Cody Greyson Langford, de 8 años; Jake Ryder Langford, de 6 años y Xander Boe Langford, de 4 años.

Solo el pequeño Brixon Oliver Langford, de 9 meses de edad, herido de bala en el pecho, no se encuentra entre este grupo.

Fue el pasado 4 de noviembre cuando 17 miembros de las familias Langford y LeBarón fueron emboscados por un comando en las inmediaciones del rancho La Mora, donde habita esta comunidad mormona.

De acuerdo con sus testimonios, los sicarios dispararon contra ellos y dieron muerte a tres mujeres y seis niños. 

Los otro ocho fueron escondidos por Devin, el mayor de ellos, quien también caminó kilómetros para pedir ayuda.