Main logo

Niño reportado como desaparecido en Veracruz es hallado muerto

La última vez que vieron al pequeño Sergio con vida fue cerca de las 11:00 de la mañana de ayer cerca de los campos de la colonia Aviación

Escrito en ESTADOS el

BOCA DEL RÍO, Veracruz (La Silla Rota).- Un niño de 11 años de edad reportado desaparecido desde el martes fue encontrado muerto, envuelto en una sábana y en bolsas de plástico en un callejón de la ciudad de Las Choapas, en el sur del estado de Veracruz.

Puedes leer: Golpean y queman a un niño de 4 años; encuentran su cuerpo en un refrigerador

El pequeño identificado como Sergio Salas Hernández salió de casa de su madre para ir a visitar a su papá, en la colonia Aviación, una de las más marginales de esa localidad.

Sin embargo, el menor nunca llegó a su destino, por lo que la familia inició su búsqueda pidiendo ayuda a los vecinos, por medio de las redes sociales.

Hoy vecinos encontraron un cuerpo envuelto en una sábana y bolsas, las autoridades acudieron al llamado de auxilio y confirmaron que era el pequeño que estaba reportado como desaparecido.

Por ahora, los peritos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Regional de la zona sur de Veracruz realizan las diligencias correspondientes para determinar la causa de la muerte del menor.

Los familiares aseguraban en publicaciones de Facebook que nunca se había ido de su hogar y que no tenía vicios ni problemas de ningún tipo.

La última vez que lo vieron con vida fue cerca de las 11:00 de la mañana, cerca de los campos de la colonia Aviación.

En el lugar del hallazgo hay un fuerte operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz y de vecinos que están consternados por estos hechos.


kach