Main logo

Niña de 5 años es asesinada en SLP

De acuerdo con la necropsia el cuerpo de la niña presentaba diversas lesiones, el caso es investigado como feminicidio por la Fiscalía del Estado

Escrito en ESTADOS el

SAN LUIS POTOSÍ.- El cuerpo de una niña de 5 años fue encontrado sin vida en la comunidad Palomas, en el municipio de Villa de Reyes.

Puedes leer: 51.4% de los feminicidios quedan impunes en México

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron la noche del martes cuando los padres de la pequeña llegaron al domicilio de un familiar, quien estaba al cuidado de la niña, sin embargo, la encontraron dormida; al acercarse a la menor se percataron que no respiraba por lo que buscaron ayuda, pero la niña y a no tenía signos vitales.

A la vivienda donde murió la niña llegaron agentes de la policía de investigación, así como persona de servicios periciales para iniciar con las investigaciones.

El cuerpo de la niña fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, la cual determinó que la menor murió por una causa violenta y presentaba diversas lesiones.

Derivado de esto la Fiscalía del Estado informó que la muerte de la niña será investigada bajo el protocolo de feminicidio.

En tanto, la policía de investigación se encuentran realizando las indagaciones respectivas para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de la muerte de niña de 5 años.

 

kach