Main logo

Natalia Lafourcade filma su nuevo sencillo en Guanajuato

Las emblemáticas calles de Guanajuato capital se convirtieron en el escenario de la cantante Natalia Lafourcade, quien estuvo de grabando su nuevo videoclip

Escrito en GUANAJUATO el

De repente se escucharon gritos de emoción y una repetición de coros resonó en las emblemáticas calles y plazas de Guanajuato capital, cuyos espacios se llenaron por cientos de personas que se deleitaron con un concierto callejero que la artista veracruzana Natalia Lafourcade ofreció en la escalinatas del monumental Teatro Juárez.

La presencia de la artista sorprendió a residentes y visitantes que se encontraban en los alrededores del centro histórico, entorno que fue elegido como escenografía para el videoclip de “Mi Religión”, nuevo sencillo de la intérprete.

Durante la grabación, surgió la tradicional Estudiantina, que rendirá un tributo a las clásicas callejoneadas, que de acuerdo a la cantante, enriquecen de alegría a la música. Natalia se tomó varios momentos para que sus fans se pudieran tomar fotografías y recibir autógrafos.

No es la primera vez que Natalia visita la ciudad. Recordemos que durante 2017, la cantante realizó una gira de presentaciones por los teatros de México con su trabajo Musas.