Main logo

Nancy decidió compartir banquete de su fiesta de XV con migrantes +video

Nancy quien sufre diabetes y tiene un tumor celebrar decidió compartir su banque de XV años con familias migrantes que se encuentran en Plaza de las Américas

Escrito en ESTADOS el

REYNOSA.- Nancy Ortiz padece diabetes y tiene un tumor cerebral, su familia es de escasos recursos y soñaba con una fiesta de quince años, la cual pudo celebrar el sábado gracias a la ayuda de Ari Falcón, una activista de Tamaulipas, que junto con diversos padrinos voluntarios lograron hacer realidad el sueño de Nancy y festejar su fiesta.

Puedes leer: Niños migrantes, el nuevo negocio para los polleros en Tijuana

Nancy celebró en compañía de su familia y bailó su vals con su padre quien se encuentra en una silla de ruedas tras un accidente, pero debido a que no llegaron todos los invitados, la joven decidió compartir la comida con los migrantes que se encuentra en la Plaza de las Américas en espera de poder ingresar a Estados Unidos.

  

"Nos hizo falta muchos invitados, nos sobró platillos y decidimos después de la fiesta venir a Plaza de las Américas donde están todos los migrantes, decidimos compartir esto con todos ellos”, afirmó Ari Falcón.

De acuerdo con la organizadora de los XV años, Nancy junto con su familia participaron en la repartición de los alimentos a los migrantes donde había muchos niños y familias enteras.

“Es muy triste ver a los niños dormidos afuera, en la tierra, pues aquí estamos compartiendo lo que tenemos con cada uno de ellos”, dijo Falcón.

Ari hizo un llamado en sus redes sociales para convoco a quienes pudieran donar un vestido, artículos para fiestas, refrescos o alimentos para apadrinar a adolescentes como Nancy que no cuentan con recursos para celebrar sus tradicionales XV años.


kach