ESTADOS

Mujeres víctimas de Jorge C. exigen castigo contra el exfutbolista

Al menos dos mujeres presentaron denuncias por agresiones físicas, verbales y amenazas de muerte en contra del exjugador de los Tiburones

  • MARCELO L. BERMUDEZ
  • 11/06/2021
  • 12:44 hrs
  • Escuchar
Mujeres víctimas de Jorge C. exigen castigo contra el exfutbolista

Mujeres víctimas de violencia exigen justicia en contra de Jorge “C”, exfutbolista de los Tiburones Rojos, quien presuntamente agredió al menos a dos mujeres vecinas de la zona habitacional Playa de Oro, en Boca del Río, incluso acusan que las tiene amenazadas.

La señora de nombre Margarita, de 58 años, vive en el mismo edificio donde vive el ex Tiburón Rojo, reveló que desde hace cerca de 15 años han sido víctimas de la violencia que ejerció Jorge "C" contra ella y al menos otras dos mujeres.

Se reunieron con representantes de los medios de comunicación, y en la entrevista aún se apreciaban las lesiones de la señora Margarita: hematomas en el rostro, derrame interno en un ojo y un brazo en cabestrillo.

Asimismo, presentó fotos donde se evidencian las lesiones ocasionadas al momento de la agresión.

Las 3 víctimas del exfutbolista temen que salga libre y regrese a cumplir sus amenazas, por lo que piden que se haga justicia y se castigue al agresor por todos los delitos que pesan sobre él, para que las mujeres del edificio puedan tener una vida en paz.

La agredida señaló que a las demás señoras mayores del edifico las ha amenazado y les dijo que las iba a aventar a la alberca del condominio y a asesinar.

Además de esta agresión y las amenazas, Jorge "N" ya tenía una demanda en su contra por apedrear la casa de otra de las habitantes del condominio.

El viernes 4 de junio el exfutbolista fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, luego de golpear salvajemente a la señora Margarita, quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y en la cara.