Main logo

Mujer se resiste a asalto en Minatitlán y le dan balazo en la pierna

La mañana de este lunes una mujer resultó lesionada durante un asalto registrado afuera de una sucursal bancaria

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Un violento asalto se registró la mañana de este lunes afuera de la sucursal bancaria BBVA en el municipio de Minatitlán, dónde una resultó herida la mañana de hoy lunes al ser blanco de un balazo en la pierna izquierda.

Al filo de las 9:00 horas, la víctima de identidad reservada acudió a la sucursal ubicada en el bulevar Instituto  Tecnológico de la colonia Las Fuentes, a bordo de su automóvil particular tipo Audi. Presuntamente cargada una fuerte suma de dinero.

Cuando aún se encontraba en su automóvil, fue interceptada por un par de delincuentes que con arma de fuego la amenazaron para despojarlos del dinero que traía; quizá se resistió al asalto por lo que uno de ellos le disparó en la pierna y después huyeron.

La víctima comenzó a solicitar ayuda, por lo que personas cercanas llamaron a los cuerpos de emergencia quienes le atendieron la herida sin que su vida este en riesgo. Fue trasladada a un hospital para una mayor atención.

 A pesar del operativo de seguridad que implementaron los elementos policíacos no lograron ubicar a los asaltantes, pues huyeron con rumbo desconocido.

Se desconoce el monto de lo robado, y tampoco si ya existe una denuncia por este hecho.