Main logo

Mujer se mete en cajuela y causa alarma en colonia de Boca del Río

La joven de aproximadamente 17 años se metió por su propia cuenta a la cajuela de un taxi en la colonia Carranza

Por
Escrito en VERACRUZ el

Debido al reporte de una mujer “encajuelada”, elementos de la Policía Municipal de Boca del Río realizaron un operativo en calles de la colonia Carranza, sin embargo, tras liberar a la mujer se supo que había entrado al vehículo de forma voluntaria.

La movilización ocurrió durante la noche del jueves 26 de mayo, en el domicilio ubicado en calle 35 entre calle 20 y Dante Delgado, en donde los vecinos reportaron la presencia de una joven dentro de la cajuela de un taxi.

Las personas que reportaron pensaban que se trataba de algún caso de secuestro o privación de la libertad, sin embargo, tras entrevistar a los dueños de la casa y del taxi, los policías fueron informados que la mujer se metió por su propia cuenta al vehículo.

Tras esto, fue sacada del vehículo y se confirmó este dato, además que no era la primera vez que se mete a alguna casa o propiedad ajena.

La joven fue identificada con el nombre Ana, de aproximadamente 17 años, y quien se ha metido a la misma casa en otras ocasiones, de acuerdo con una mujer de la tercera edad quien es la propietaria del domicilio.

La joven fue asegurada por la Policía Municipal y trasladada para ser entregada a las autoridades correspondientes, y además se inició la búsqueda de sus familiares.

mb