Main logo

Mujer murió por temor a ser despedida de Capufe: Esposo

La empleada murió en los baños del edificio de la dependencia. Su esposo acusa al jefe de ella de presionarla y obligarla a trabajar de más.

Escrito en VERACRUZ el

Una empleada de Caminos y Puentes Federales murió dentro de las instalaciones de esa dependencia en el puerto de Veracruz, el pasado 11 de julio, por lo que su esposo Jesús Carvajal Lozano interpuso una denuncia.

Se dio conocer que la mujer falleció a causa de un infarto provocado por la presión laboral, ya que el jefe Rubén V.P., amenazaba a la empleada con que perdería su trabajo, según difundieron los compañeros de trabajo.

Además, el superior de la funcionaria la obligaba a trabajar horas extras, según denuncia el esposo. Su jornada laboral terminaba a las 5 de la tarde, sin embargo, la empleada de Capufe salió hasta la madrugada por varias semanas seguidas.

El señor Carvajal encontró a su esposa al borde de la muerte, encerrada en un baño de esta dependencia, en donde estaba sin recibir ayuda del personal médico que labora en estas oficinas, del fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz.

Por estas razones es que el señor Carvajal Lozano interpone la denuncia, para esclarecer el hecho, ya que las Capufe reportó que la muerte de su esposa fue por causas naturales.