Main logo

Mujer muere mientras compraba en mercado La Rotonda, en Xalapa

Al interior del Mercado La Rotonda, murió una mujer mientras hacía sus compras; se presume sufrió un infarto

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Al interior del Mercado Adolfo Ruiz Cortines, conocido como La Rotonda, murió una mujer mientras hacía sus compras, se presume que sufrió un infarto.

El mercado, ubicado en la calle Revolución # 338 de la colonia El Maestro de Xalapa, fue acordonado por personal de la policía municipal, en tanto llegaba personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo que quedó tendido en un pasillo. 

Testigos del lugar, afirman que mientras la señora realizaba algunas compras se desvaneció, por lo que de inmediato su familia y trabajadores del lugar la ayudaron. Como no reaccionaba pidieron ayuda al 911.


Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para intentar reanimarla, pero ya no tenía signos vitales; por su parte la policía municipal acordonó el lugar.


Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y Servicios Periciales, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas de muerte.

ac