Main logo

Mujer mayor en estado de ebriedad desata persecución

La conductora logró burlar a las autoridades hasta que se encontró con una calle privada sin salida

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).- Una mujer protagonizó una persecución de película y en estado de ebriedad. La meteórica cacería inició en Ramos Arizpe y se extendió hasta Saltillo, en donde se le logró dar alcance debido a que fue arrinconada en una calle sin salida.

Ya detenida los oficiales se llevaron una gran sorpresa, ya que sus casi 60 años no fueron impedimento para que la ebria conductora motivara tal despliegue policiaco para detenerla.

La persecución

Fue al filo de las 01:00 horas que elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe vieron como una mujer manejaba a exceso de velocidad por el bulevar Plan de Guadalupe, por lo que desde ese punto se inició la persecución.

Las autoridades continuaron con la persecución por todo el bulevar Venustiano Carranza, informando al centro de operaciones policiacas, Mercurio, que ingresarían a Saltillo ya que el vehículo Buick Verano color guinda no se detuvo por más que se le marcó el alto.

Burla a policías

La conductora, de 57 años, logró burlar a autoridades de Saltillo, pues cuando ingresó a la capital, uniformados de la municipal se sumaron a la persecución.

Al tomar la calle de Canadá y luego Holanda, de la colonia Virreyes donde se topó con pared, ya que era una privada sin salida y ahí terminó arrinconada.

 

Con información de Vanguardia