Main logo

Mujer llega en estado de ebriedad y apuñala a su marido

Norma Patricia G. L. fue detenida luego de que su esposo la denunció porque minutos antes lo agredió con pinzas de corte

Escrito en ESTADOS el

Chihuahua (La Silla Rota).- Norma Patricia G. L. fue detenida luego de que su esposo la denunció porque minutos antes lo agredió con pinzas de corte y le causó daños a su camioneta tras una discusión.

Al llegar los agentes al domicilio ubicado en el cruce de las calles Esmeraldas y Juan de la Barrera de la colonia La Joya, en Ciudad Juárez, Chihuahua,  entrevistaron a la víctima quien relató lo sucedido.

Denunció que su esposa lo había lesionado en la pierna derecha en dos ocasiones con un unas pinzas de corte, luego de negarle la entrada a su casa debido a que ella llegó en estado de ebriedad. La mujer también le ponchó las llantas de su camioneta de la marca Ford F-150, color negro, modelo 2007.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto  de la mujer de 25 años, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente cinco pulgadas de hoja afilada y unas pinzas cortadoras.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

TAMBIÉN LEE: Para quedarse herencia, mujer manda matar al abogado de su hermano

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Norma Patricia G. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y daños a vehículo automotor.

Violencia en Ciudad Juárez

La violencia ha regresado a la ciudad fronteriza: Ciudad Juárez terminó el 2016 con la tasa de homicidios más alta entre los municipios mexicanos con más de un millón de habitantes, sólo seguida por Tijuana. Por desgracia las cosas no han cambiado durante el 2017.  (Vía: Animal Político)

Eso significa que actualmente, Ciudad Juárez está presentado niveles de violencia sólo comparables con las peores épocas de la guerra contra el narco durante el gobierno de Felipe Calderón. Desde taquerías a consultorios médicos, las balaceras que sellaron el carácter del sexenio pasado han vuelto al desierto de Chihuahua.

En una Ciudad Juárez donde 1 de cada 4 casa está abandonada y donde la misma fiscalía local especializada en delitos de género se ha declarado rebasada: la misoginia es una auténtica pandemia.