Main logo

Mujer graba a acosador en transporte público (Video)

El hombre en cuestión es captado mientras se masturba enfrente de la afectada, mientras le ofrecía 100 pesos

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Una usuaria del transporte público de pasajeros grabó a un presunto acosador que a bordo del autobús se masturbaba.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpán, Hidalgo, según informó la afectada a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la víctima, grabó al acosador simulado que se encontraba en una llamada telefónica.

Según el relato de la mujer, el implicado subió en la parada “La Huasteca” y se sentó en el asiento que estaba alado de ella, pero de la columna contraria, separados por el pasillo.

Detalló que comenzó a notar que el joven hacía movimientos extraños y cuando volteó vio que el tipo frotaba su miembro sobre el pantalón.

“El chico me propuso indirectamente darme 100 pesos cambio de favores sexuales, indicando con la cabeza que pasáramos a la parte de atrás del autobús”, añadió la mujer en redes sociales.

La afectada comentó que al darle aviso al chófer de la unidad, únicamente bajaron al usuario del autobús.

“Es un hecho indignante, y más triste aún, que tenga que decir, que no es la primera vez en que me siento acosada, a lo largo de mi vida, me han tomado fotos sin mi consentimiento, me han dicho cosas ofensivas en la calle, he recibido mensajes y fotos de índole sexual en mi inbox, y más triste aún, no ser la única mujer a la que le ha pasado”, concluyó.

Con información de Excélsior 

rgg