Main logo

Mujer es hallada muerta, tras dos días desaparecida

Ella viajaba en su camioneta a inicios del fin de semana, cuando sus allegados dejaron de saber de ella

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Una mujer que se encontraba desaparecida desde hace dos días, fue encontrada sin vida en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, cerca de la comunidad de Soledad de Doblado.

Se presume que la muerte de la mujer, identificada como María Elena Silvarán de casi 40 años, se trata de un posible feminicidio, sin embargo, la Fiscalía del Estado debe determinar si el crimen cumple con los requisitos para ser considerado como tal.

María Elena fue reportada como desaparecida desde el sábado 4 de enero, momento desde el cual familiares y amistades de la ahora occisa iniciaron una campaña de difusión y búsqueda en redes sociales, para tratar de obtener algún indicio sobre su paradero.

Al momento de su desaparición, también se perdió la camioneta, propiedad de la víctima, un vehículo Chevrolet modelo Trax, con placas de Veracruz, el cual sigue sin aparecer.

Esta muerte se suma al caso en donde dos mujeres que salieron a buscar leña, fueron asesinadas a escopetazos, en la zona serrana de la Huasteca veracruzana.