Main logo

Mujer de la tercera edad muere en consultorio médico de Coatza

La señora acudió desde Cosoleacaque a esta ciudad para ser atendida en el consultorio de oftalmología del doctor Rafael García Bringas

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- La mañana de este martes, una señora de la tercera edad falleció al interior del consultorio particular del doctor Rafael García Bringas, mientras esperaba ser atendida. Aparentemente su deceso fue por causas naturales.

Antes de las 10:00 horas, la anciana llegó desde Cosoleacaque para una cita médica a este consultorio, que se ubica sobre la avenida Ignacio de la Llave frente al palacio municipal de Coatzacoalcos, sin embargo, no logró pasar, ya que perdió la vida en la sala de espera.

A pesar de que el personal de este lugar y paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarla no lo lograron, por lo que dieron paso a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudieron elementos policiacos para acordonar el área, mientras que personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Familiares de la anciana fueron sorprendidas por su deceso, ya que llego por cuenta propia al consultorio.

Ante el hecho, otros pacientes que de igual forma esperaban ser atendidos decidieron retirarse del consultorio, las diligencias permanecieron por casi una hora.

ac