Main logo

Mujer cae en pozo de 12 metros de profundidad en colonia de Veracruz

Personal de Bomberos Municipales y Protección Civil atendieron el llamado de emergencia

Escrito en VERACRUZ el

Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró este jueves 15 de julio, luego de que al 911 se informó que una mujer cayó en un pozo de agua.

La víctima fue una mujer de 42 años de edad, quien se encontraba sacando agua del pozo cuando el peso de la cubeta la hizo perder el equilibrio cayendo al fondo del pozo.

Los hechos ocurrieron en la calle Torre Latinoamericana, entre Río Pánuco y Geranios, de la colonia Las Torres, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, cerca de la zona de la Reserva de Tarimoya.

De acuerdo con la información proporcionada a los cuerpos de emergencia, la mujer, identificada como Clara M.H. se encontraba herida al fondo del pozo, que se calculó con unos 12 metros de profundidad.

Bomberos Municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para realizar las maniobras de rescate.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz en donde fue valorada por médicos de la clínica, quienes la declararon fuera de peligro.

vtr