Main logo

Mujer asesinada en Xalapa era esposa de ex director de WTC

Las autoridades de seguridad acudieron tras un llamado de auxilio en el fraccionamiento Campestre

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Gina “N”, esposa del ex director del Word Trade Center, Enrique Rechy Zárate, fue asesinada este seis de enero tras sufrir un asalto violento en el fraccionamiento “Residencial El Porvenir”, en la capital de Veracruz. 

De acuerdo con los primeros reportes ministeriales, la pareja de adultos mayores se habría resistido al asalto al interior de su vivienda y fueron agredidos.  La mujer murió al instante mientras que el estado de Enrique Rechy fue reportado como grave en el hospital Los Ángeles. 

Tras estos hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a la zona habitacional, ubicada frente a las oficinas del Registro Civil, para hacer el levantamiento del cuerpo.

En la zona residencial hay al menos dos filtros de seguridad para poder acceder a las viviendas, pese a ello se dio el ataque contra uno de los residentes del lugar. 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que se implementaron acciones y un operativo para dar con el paradero del  responsable del asesinato.