Main logo

Mujer acomodaba cajas y elevador le cae encima en tienda de Coatza

La joven mujer se encontraba acomodando algunos productos y tuvo problemas con el elevador que terminó aplastándola

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Una trabajadora de la tienda comercial "Dipepsa", en el puerto de Coatzacoalcos murió al ser aplastada por un elevador. 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes 11 de octubre, mientras la mujer se encontraba trabajando en la tienda del sur de Veracruz, ubicada sobre la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad antes de la 19:00 horas.

Cuando la joven mujer se encontraba acomodando unos productos dentro de la tienda, y el elevador presuntamente tuvo problemas por lo que terminó aplastándola.

David Esponda Cruz, titular de Protección Civil municipal confirmó que al llegar al establecimiento se percataron de que la trabajadora ya no contaba con signos vitales, así que dieron paso a las autoridades ministeriales.

"Lamentablemente murió, si es trabajadora de la tienda y pues desconocemos realmente como ocurrió el percance que le costó la vida, serán las autoridades ministeriales las que investigarán", indicó.

La tienda fue acordonada durante casi una hora, tiempo en que se realizaron las diligencias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, en espera de ser Identificada de forma legal por algún familiar.

Los responsables de la sucursal no han informado en torno a lo ocurrido, y una hora después del accidente continuaron operando de forma normal.


am