Main logo

Mueren dos hombres en choque entre camioneta y autobús, en Medellín

Ambos tripulantes de la camioneta murieron al chocar de frente contra el autobús de pasaje, en la carretera Paso del Toro - Alvarado

Escrito en VERACRUZ el

Los dos tripulantes de una camioneta tipo pickup fallecieron luego de que el vehículo chocó de frente contra un autobús de pasaje, esto durante la mañana del lunes 26 de abril en el municipio de Medellín de Bravo.

Testimonios señalan que el autobús de pasaje circulaba sobre la carretera Paso del Toro – Alvarado, cuando fueron la camioneta de carga los impactó de frente, a la altura de La Laguna.

Debido al tamaño del autobús, la mayor fuerza del choque la recibió la camioneta, la cual resultó con destrucción total en la cabina, donde viajaban las dos víctimas del accidente.

Asimismo, una mujer pasajera del autobús de la línea Los Tuxtlas resultó lesionada en el accidente, por lo que paramédicos la socorrieron en el lugar y fue trasladada a un hospital para su valoración y atención.

Elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional acudieron al punto del choque, en donde prestaron auxilio a los pasajeros del autobús, mientras que los paramédicos arribaron después, quienes corroboraron que los pasajeros de la camioneta ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente, ambos vehículos fueron retirados de la carretera y se limpió el pavimento para evitar que la presencia de grasa y aceite en el asfalto provoquen más accidentes.