Main logo

Mueren 6 obreros y 70 más resultan lesionados en accidente

El accidente se registró en la carretera Reynosa-Rio Bravo a la altura del fraccionamiento Reynosa.

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).- En un fatal accidente vial seis obreros murieron y 70 más resultaron lesionados cuando se dirigían a sus hogares, en la primera hora de hoy, en Reynosa.

Alrededor de la una de la mañana, después de haber cumplido con su jornada laboral en la empresa maquiladora LG, 76 trabajadores eran trasladados a bordo de un camión de la empresa con rumbo a sus casas, cuando el chofer de la unidad, repentinamente perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste y volcó.

El accidente se registró en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del fraccionamiento Reynosa. En el lugar murieron seis trabajadores y 70 más fueron trasladados a clínica y hospitales al presentar diversas lesiones para su atención médica.

El accidente fue atribuido al sobrecupo de la unidad ya que era para 45 personas a bordo iban 76, según se informó.

Al chocar el transporte contra el poste de la CFE este se vino abajo por lo cual dos colonias se vieron afectadas con la interrupción del servicio de energía eléctrica.

Los trabajadores pertenecían al segundo turno que termina de laborar a las 12:00 de la noche.

Hasta el momento la empresa LG no ha emitido ningún comunicado sobre la ayuda que se habrá de prestar a los familiares de las víctimas, así como a los lesionados.


kach