Main logo

Mueren 2 al tratar de ganarle el paso al tren, en Paso del Macho

Los dos hombres viajaban en una camioneta color amarillo, dentro de la cual quedaron sus cuerpos sin vida

Escrito en VERACRUZ el

Paso del Macho, Ver. Dos hombres murieron tras ser arrollados por el tren en el vehículo en el que viajaban cuando intentaron ganarle el paso.

El fatal accidente ocurrió la tarde de este 8 de agosto, cuando dos vendedores de piña que viajaban a bordo de una camioneta cruzaron por la vía del tren en la prolongación de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia El Acacio, en los momentos en que se acercaba un convoy de carga.

La unidad tipo Explorer no logró pasar y fue impactada por el ferrocarril, que la arrastró por varios metros, quedando prensados los dos hombres en su interior.

Vecinos del lugar dieron rápido aviso de lo ocurrido a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se desplazaron paramédicos y elementos policiacos.

Lamentablemente, los paramédicos sólo confirmaron que estas dos personas, no contaban ya con signos vitales.

Sin embargo, se tuvo que llamar a personal especializado de rescate ya que los cuerpos no se podían sacar debido a que estaban atrapados entre el metal del vehículo.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos para que realicen las diligencias correspondientes y se levantaran los cuerpos, los cuales no habían sido identificados.