Main logo

Muere una persona y quedan 4 heridas al volcar camión sin frenos

Al descender por la carretera, los frenos dejaron de funcionar y el camión cayó a un barranco en la zona de Maltrata

Escrito en VERACRUZ el

MALTRATA, VER.- Un hombre murió y cuatro más resultaron lesionados al caer el camión de carga en el que viajaban a un barranco, debido a que la unidad se quedó sin frenos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de este 18 de febrero a la altura del kilómetro 246 de la autopista 150D en dirección Puebla-Orizaba.

Personas que circulaban por el lugar reportaron a las autoridades a través del 911 que un camión torton se había ido a un barranco.

De inmediato se alertó a la Policía Estatal, CAPUFE y Guardia Nacional cuyo personal se dirigió ese punto y ahí constataron que había una unidad al fondo de un barranco.

Personal de auxilio bajo para ayudar a las personas que viajaban ahí, sin embargo, tuvieron que solicitar ayuda pues no podían sacarlas del interior del camión.

Finalmente lograron rescatar a los cinco que viajaban en la unidad y los paramédicos los estabilizaron, pero nada se pudo hacer por uno de ellos, ya que había perdido la vida.

El vehículo, cuyo destino era el puerto de Veracruz, trasladaba tabiques, pero tras bajar las Cumbres de Acultzingo se quedó sin frenos.

Los elementos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital de la zona para su atención.