Main logo

Muere una joven tras choque de camión contra motocicleta, en Veracruz

Un camión de pasaje impactó a toda velocidad a una pareja que viajaba sobre una moto. Una joven mujer perdió la vida en el lugar del accidente

Escrito en VERACRUZ el

Un camión de transporte público chocó contra una pareja que viajaba en una motocicleta, ocasionando la muerte de una joven mujer y causando lesiones a un hombre, sobre la carretera Veracruz-Xalapa en la zona de la Cabeza Olmeca.

Fue durante la noche del sábado 17 de abril cuando un camión, del cual se desconoce la ruta a la que pertenece, impactó la motocicleta en donde viajaban las dos personas, quienes cayeron del vehículo golpeando contra el pavimento.

Luego del choque, el conductor del camión huyó con todo y unidad hacia rumbo desconocido, por lo que los testigos del incidente no pudieron detectar la ruta urbana del autobús.

La víctima que perdió la vida es una mujer de aproximadamente 25 años, mientras que un hombre de cerca de 30 años resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron de forma inmediata al lugar.

Motociclistas que también viajaban sobre la misma vialidad y que vieron el choque, atravesaron sus motocicletas e hacían señales con lámparas, sobre el carril Boca del Río – Las Bajadas, para detener el tráfico y evitar que los cuerpos de los jóvenes fueran atropellados por más vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona y tomaron conocimiento del fallecimiento de la joven, además solicitaron la presencia de personal para realizar el levantamiento del cuerpo.