Main logo

Muere un policía y cinco resultan lesionados en Reynosa

En el lugar resultaron lesionados seis policías estatales, quienes fueron asistidos por paramédicos y llevados a hospitales de la localidad

Escrito en ESTADOS el

 La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la víspera, en el municipio de Reynosa, un policía estatal falleció y cinco más resultaron lesionados, debido a que volcó la unidad en la que se trasladaban cuando realizaban una persecución.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas, cuando los efectivos estatales seguían a una camioneta Ford Explorer color verde en la colonia Longoria.

Expuso que en el lugar les lanzaron estrellas metálicas, conocidas como “poncha llantas”, pero al llegar al crucero de las calles Río Mante y Rosalinda Guerrero, la patrulla se impactó en contra de un vehículo Ford Mustang y causó la volcadura.

En el lugar resultaron lesionados seis policías estatales, quienes fueron asistidos por paramédicos y llevados a hospitales de la localidad, sin embargo, a las 21:20 horas falleció el elemento Pedro López Torres, a consecuencia de diversas fracturas.

El conductor del vehículo deportivo, quien estaba ajeno a la persecución, resultó con diversas lesiones, por lo que también recibió atención médica.


kach